InicioActualidadNoticiasÁLVARO DÍEZ DEJA KRAZARK

ÁLVARO DÍEZ DEJA KRAZARK

Por motivos laborales Álvaro Díez, ex-bajita de Dover deja de ser el bajista de la banda de Stoner KrazarK. Su despedida la harán el 17 de Marzo en la sala Barracudas de Madrid. Esperamos que le vaya muy bien en este nuevo camino fuera de los escenarios.

A continuación os dejamos el comunicado oficial:

«COMUNICADO OFICIAL KRAZARK

Hoy nos toca dar una noticia amarga. Álvaro Díez ha decidido abandonar la banda por cuestiones laborales y falta de tiempo para dedicar a KrazarK. Han sido dos años en los que hemos tenido la suerte de poder contar con él como bajista y amigo. Lo segundo lo seguirá siendo para siempre, eso sin duda y, en cierta manera, continuará siendo una parte de KrazarK. El próximo 17 de marzo en la Sala Barracudas, será su último concierto como componente de KrazarK. Os esperamos allí para darle una despedida por todo lo alto.
Por nuestra parte, a Álvaro le deseamos lo mejor en todas las facetas de su vida y le agradecemos enormemente el tiempo y recursos que ha aportado a la banda.
HASTA PRONTO MAESTRO!!!

PD: Dentro de poco os presentaremos al nuevo componente de la banda, con el que ya estamos preparando los próximos conciertos y nuevos temas. KRAZARK LIVES!!!!»

Redes sociales de KrazarK:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...