InicioConciertosALIRIO NETTO NUEVO VOCALISTA DE AVALACH+GIRA

ALIRIO NETTO NUEVO VOCALISTA DE AVALACH+GIRA

Llego el momento esperado por los fans de Avalanch y del Metal en general. Alirio Netto es el nuevo vocalista de la banda.

Alirio Netto, cantante y actor brasileño, puede presumir de haber formado parte de musicales como “We Will Rock You” o la versión mexicana y brasileña de “Jesucristo Superstar”, ser voz principal de la banda tributo “Queen Extravaganza”, el tributo a Queen producido por el mismísimo Brian May y Roger Taylor. Fue actor de doblaje en la película “La Bella y la Bestia” de Disney y es conocido principalmente en la escena Metal por ser el vocalista de la banda Shaman.

En la noche de ayer, llegaba la noticia de su incorporación a las filas de Avalanch como cantante y lo hará por la puerta grande para demostrarnos de lo que es capaz, con una gira de acústicos junto a Alberto Rionda y como sustituto de Isra Ramos.

En la gira de Alberto Rionda y Alirio Netto, servirá como presentación del artista brasileño y se interpretarán los clásicos de siempre de Avalanch.

Además de esto Avalanch anuncia gira acústica para presentar a Alirio Netto sobre los escenarios, donde ofrecerán un formato reducido, que les llevará a Valencia, Madrid, Pinto, Sevilla, Bizkaia, Valladolid, Pamplona y Vitoria a lo largo del mes de abril.

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...