InicioActualidadNoticiasALIEN ROCKIN' EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open Air (aniversario para el que grabaron la canción en alemán «Noch Einmal» que puedes escuchar aquí), Alien Rockin’ Explosion anuncian que 2024 no sólo supondrá su cuarto año consecutivo tocando en el Full Metal Holiday de Mallorca, sino que también llevará su música a Full Metal Cruise XI, los cruceros que navegarán el mar del Norte a ritmo de heavy metal el próximo mes de septiembre.

Alien Rockin’ Explosion actuarán todas las noches como parte del ya famoso Maschine`s Late Night Show, a lo que sumarán diferentes actuaciones en los lugares más insospechados.

Tanto Full Metal Holiday como Full Metal Cruise 2024 ya han colgado sus respectivos carteles de Sold Out («entradas agotadas»).

Puedes ver las bandas confirmadas hasta la fecha en sus páginas web:

Todo esto supone un paso más en la carrera del grupo, porque les ayudará a tener más visibilidad y nuevos seguidores. Van por buen camino, por estar presente en los mejores carteles con las mejores mandas de Rock y Metal del momento. Sigamos apostando por las nuevas generaciones musicales, quienes como ellos tiene mucho que ofrecer a la industria. El Alien ha llegado.

Sobre el grupo:

Alien Rockin’ Explosion es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”.

Original y enérgico, el cuarteto alienígena alterna su presencia en eventos del cómic y la ciencia ficción con conciertos en salas de rock y con su participación como banda residente del show de variedades Maschine’s Late Night Show, vinculado al universo Wacken Open Air.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PAWANDA+SOUND OF COLORS EN MADRID

El próximo domingo 26 de mayo, la sala El Sol de Madrid será el escenario de un emocionante concierto que reunirá a dos bandas...