InicioActualidadNoticiasALAN PARRISH PRESENTA SU NUEVO SINGLE "DESDE EL PRECIPICIO"

ALAN PARRISH PRESENTA SU NUEVO SINGLE «DESDE EL PRECIPICIO»

«Desde El Precipicio» es el tercer single adelanto del que será el próximo trabajo de Alan Parrish.

Tras lanzar sus primeros singles «Alzar El Vuelo» y «Kamikaze» en los pasados meses, Alan Parrish sigue desgranando sus nuevas composiciones con un nuevo sencillo como previa del que será su nuevo EP y que verá la luz en 2021.

«Desde El Precipicio», aunque se inspira en la historia de superación de alguien cercano, es también la de muchas otras personas que han afrontado uno de los grandes males ocultos de nuestro tiempo. Si bien es cierto que la depresión, u otros trastornos anímicos, nos han revelado que, a veces, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, no lo es menos que también es capaz de mostrarnos todo lo contrario, que somos nuestros mejores aliados.

Este tercer single se ha grabado, mezclado y masterizado en RPM Studios (La Canyada, Valencia) de la mano de Roger García. El videoclip, por su parte, ha sido grabado y producido por Roberto Papí Navarro, quien también ha sido el encargado de diseñar la portada de Kamikaze.

«Ahora y aquí, desde el precipicio veo todos los caminos que elegí Y escribiré una canción con los viejos restos que quedaron de un latente corazón.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...