InicioActualidadNoticiasAKA OGOUN DEJA VODUN

AKA OGOUN DEJA VODUN

Aka Ogoun deja de ser la batería en la banda británica Vodun. Pues ella era conocida por prender fuego en los platos de su instrumento en los conciertos. Triste noticia nos llega. Pero al menos recordamos su paso por los escenarios de nuestro país en dos ocasiones, junto al grupo y pudimos disfrutar de su talento en directo.

Por último dejamos el comunicado oficial:

«Nos gustaría aprovechar este momento para agradecer a Zel (también conocida como Aka Ogoun), ya que ella se retiró hace un tiempo de Vodun para buscar otras empresas en su ciudad natal de Cornwall. Ella ha sido una gran fuerza dentro de la banda desde su concepción y hasta nuestro último álbum ‘Ascend’. Hemos visto que sus esfuerzos de catering vegano en Vood Bar van cada vez más fuertes, y estamos orgullosos de verla continuar con su vocación como una fuerza de batería de la naturaleza con la legendaria banda industrial Test Dept.
Adiós y Àse hermana.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...