InicioActualidadNoticiasAK97 ANUNCIA NUEVO DISCO PARA EL 1 DE JUNIO

AK97 ANUNCIA NUEVO DISCO PARA EL 1 DE JUNIO

La banda de rock alternativo combativo madrileña AK97 publicará su tercer disco el día 1 de junio.

«Europa» es el título que va a llevar el nuevo álbum de AK97.  Estará disponible en todas las plataformas digitales actuales. Sobre sus características podemos decir que, se compe de 6 temas muy reivindicativos, donde se abarcan estilos como punk, metal, reggae, o rap. Nada que no te pueda gustar. Todas las canciones se han ido cociendo a fuego lento en los últimos años. Todas tratan temas similares y sin complejos.

Difícil de clasificar y difícil de ignorar. No se parece a nada y se parece a todo.

Europa: Un invento de frontera que en su caos ha llevado a toda una sociedad a la podredumbre de sus principios.

El Cuervo: Una oda a la venganza ante la muerte.

DistopiAK: Ensayo sobre una sociedad distópica, llena de violencia verbal y física. Un dialogo entre la rabia y la desesperación.

Yo, me, mí: Todos presentamos una imagen distorsionada de nuestro propio ser y nuestra vida, poniéndonos continuamente en el centro de todo y buscando continuamente los likes en las redes.

Ruido: El ruido de los medios de comunicación anula e interfiere en la verdad, buscando una opinión única al servicio de intereses partidistas, comerciales, etc

Esquizofrenia: ¿Qué fue primero, el bullying o el asesino? Un tema basado en el cruel suceso llevado a cabo por Cho Seung-Hui, El asesino de Virginia.

Sobre el grupo:

AK97 es una banda de rock alternativo del norte de Madrid. Creado en 1997 cuando el rock, el punk, el metal, llenaban los bares y tugurios de nuestros pueblos, estilos que sin duda se reflejan en la mezcla inclasificable que conforma su estilo de rock pausado y rabioso, meditado y visceral. Un estilo de música que recuerda a muchos grupos, pero no se parece a nada. En su discografía cuentan con «Ensayo Sobre La Sordera» (2010), «La Voz de Ares» (2015) y «Europa» (2023).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...