InicioActualidadNoticiasANGELUS APATRIDA VENDE EL 70% DE LAS ENTRADAS DE SU CONCIERTO EN...

ANGELUS APATRIDA VENDE EL 70% DE LAS ENTRADAS DE SU CONCIERTO EN MADRID

Angelus Apatrida agota el 70% de las entradas de su próximo concierto en Madrid previsto para el 20 de Marzo.

Este concierto de Angelus Apatrida será el primero que van a realizar en 2021 y asegura medidas de seguridad sanitaria anti Covid. Además de esto las entradas están volando. Haz click aquí para conseguir tu entrada.

En los conciertos en La Riviera se respetan las distancias escrupulosamente, tanto en la misma fila como en la fila delantera y trasera.

Este es el mapa del recinto. Las entradas a la venta están basadas en un aforo reducido y en un formato con asientos no numerados ubicados en 4 sectores. Cada sector tiene su propio acceso, así como sus propios baños y barra. Cada zona también tiene su propio camarero para solicitar la bebida ya que no se puede acceder a las barras conforme a la normativa. La movilidad entre sectores no está permitida. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el concierto.

Por último, os mostramos una pequeña guía de recomendaciones para evitar problemas en el acceso y a la salida del concierto:

• Llega a La Riviera con antelación. Lleva tu entrada descargada en el móvil, en ella está marcado el asiento que te corresponde. Por seguridad no se puede hacer ningún cambio o alteración.

• El guardarropa y la consigna, por motivos de seguridad, no estarán habilitados. Recuerda traer solo lo necesario, no está permitido el acceso al recinto con cascos, mochilas grandes o maletas, objetos contundentes, cámaras fotográficas, etc.

• La entrada y la salida del recinto se hará de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

• Cada sector dentro del recinto dispone de unos baños y barras específicas. Debes usar siempre los que se correspondan con tu sector ya que la movilidad entre sectores no estará permitida.

• Sigue las siguientes medidas de higiene y prevención dentro del recinto:

– El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.
– Desinféctate las manos con frecuencia: habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en cada acceso y barra.
– Al toser o estornudar, cúbrete con el codo.
– Evita saludar con contacto físico.
– Si estás consumiendo una bebida, evita compartir tu vaso.

• Si tienes algún síntoma o has estado en contacto reciente con alguna persona diagnosticada de Covid-19, quédate en casa, por tu seguridad y la de todos. Si tienes algún síntoma una vez dentro del recinto, avisa al personal de seguridad para que pueda ayudarte.

• Si vienes acompañado por menores, es recomendable para ellos protección auditiva.

Además de las recomendaciones anteriores, estas son algunas de las medidas que se llevarán a cabo el día del concierto:

• Todos los espacios se desinfectarán antes de cada concierto.

• Se priorizará el pago con tarjetas para evitar contacto.

• Dentro del recinto habrá habilitado un punto de atención sanitaria.

¡No te lo pienses más y no te puedes sin tu entrada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...