InicioActualidadNoticiasADVENTUS PRESENTA "RENUNCIAR AL SOL"

ADVENTUS PRESENTA «RENUNCIAR AL SOL»

Adventus publica el videoclip de «Renunciar Al Sol», el segundo adelanto de «Saudade», próximo disco de estudio de la banda metalera, el cual se publicará el próximo 25 de noviembre.

En este álbum la banda asturiana nos presentará 10 canciones en las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo, «Morir Y Renacer», además de explorar nuevos terrenos musicales para sorprender a sus seguidores.

El videoclip, una vez más, ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

Compartimos el videoclip oficial de «Renunciar Al Sol» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ADVENTUS PRESENTA «MAGIA»

Después de los dos primeros singles de adelanto “Aire” y “Lo Que Trajo El Viento”, Adventus presenta "Magia”, el tercer single de su próximo...