InicioActualidadNoticiasADRIÁN BENEGAS PRESENTA NUEVO TEMA JUNTO A HERBIE LANGHANS (AVANTASIA)

ADRIÁN BENEGAS PRESENTA NUEVO TEMA JUNTO A HERBIE LANGHANS (AVANTASIA)

El compositor y tecladista Adrian Benegas se complace en compartir un nuevo vídeo de su canción «The Revenant» de su álbum debut. Es una edición especial de cuarentena con toda la banda, Herbie Langhans (Firewind, Avantasia) en la voz, los músicos paraguayos Diego Bogarin en la guitarra y el bajo, y Seba Ramirez en la batería.

«The Revenant» fue escrito, arreglado y producido por Adrian Benegas, mezclado y masterizado por Jacob Hansen, a excepción de la pista 1, «Servants Of The Death», que fue mezclada por Alberto Bravin y masterizada por Maor Appelbaum. El álbum incluye la participación de cantantes como Ralf Scheepers (Primal Fear), Herbie Langhans (Avantasia, Radiant), Henning Basse (Firewind), Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica, Tragul) junto con una línea base de Paraguay que incluye Sebastian Ramirez (batería) y Diego Bogarín (guitarra y bajo, Tragul), fue lanzado el 15 de noviembre de 2019 a través de Pride y Joy Music de Alemania y diciembre en Japón a través de Radtone Inc.

Adrian comenta: «El aislamiento puede potenciar la creatividad, por eso queríamos compartir algo de música para combatir esta cuarentena del Coronavirus con arte. Entonces, si necesitas algo para mirar o para pasar el tiempo, te compartimos nuestro video»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...