InicioActualidadNoticiasACTUALIDAD SOBRE EL GRUTA 77 DE MADRID

ACTUALIDAD SOBRE EL GRUTA 77 DE MADRID

La sala Gruta 77 de Madrid está a la espera de saber cómo actuar frente a los conciertos que puedan venir en adelante. Pero como no pueden abrir en su totalidad, por el momento los trabajadores se encuentran en ERTE.

Compartimos el comunicado oficial:

«MOMENTO INDECISO

Queridos amigos y amigas de Gruta77, la indecisión nos invade como inexorablemente el agua de los hielos estropea nuestra copa si nos descuidamos un buen rato.

No recuerdo desde la apertura de Gruta77 un momento menos activo que estos últimos 2 o 3 días. No podemos buscar conciertos por que no sabemos la normativa que nos vamos a encontrar el próximo 6 de Julio. Al mismo tiempo si la situación sanitaria al llegar a esa fecha es muy satisfactoria, llegaríamos tarde para programar buenos conciertos los dias siguientes.

La promoción de los conciertos ya cerrados también nos provoca indecisión… Si hacemos promo al 100% podemos encontrarnos sobrepasando el aforo que pueda determinar el 6 de Julio la Comunidad de Madrid. Si nos quedamos cortos con la promo vamos a tener poco tiempo para vender las entradas de los conciertos.

Visto lo visto, el máximo esfuerzo lo empleamos en relajarnos. Pero los que me conocen saben que no es mi especialidad. Mis compañeros están en ERTE y yo quiero saber qué contarles acerca del futuro inmediato.

Toda mi vida ha sido una carrera contra lo previsible y la falta de tiempo de reflexión me provocaba un instinto natural de tirar hacia delante constantemente. Por eso los momentos de pausa me producen tantas dudas. Saltar escollos siempre fue mi mejor virtud, una virtud muy del Rock and Roll en general. Pero cuando las soluciones no dependen de tus decisiones, porque no hay argumentos para elegir qué camino seguir, me desespero.

Me encantaría anunciar que podemos abrir como Bar (como un Bar más) con buena música tal o cuál día; y que tal otro empezarán los conciertos con este o aquel aforo…

No puedo hacerlo.

Por eso en estos días procuro volcar mi trabajo en rellenar los huecos libres de nuestros Locales de Ensayo (la otra cara de Gruta77) y esperar noticias institucionales.

Odio esperar.

Solamente he querido, en nombre de Gruta, sincerarme un poco ante la falta de noticias. He querido haceros saber que no pasan cosas y por eso no os las comunicamos. No es que hayamos perdido las ganas, ni la actitud, es simplemente que no tenemos aún información sobre la vuelta al cole del Rock and Roll.

Pciencia para todos.

Os echo de menos, gamberros/as.

Indio Gruta.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...