lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticias25 ANIVERSARIO RIPOLLET ROCK FESTIVAL

25 ANIVERSARIO RIPOLLET ROCK FESTIVAL

Os presentamos el logo que acompañará durante la celebración del 25 Aniversario del Ripollet Rock Festival. El diseño es obre de Fernando Nanderas.

La organización del festival nos deja la siguiente reflexión, la cual vamos a poder encontrar en la edición 55 de la revista gratuita La Olla Rock Fanzcine:

«¿Comenzamos a hacernos mayores? Lo digo porque no hace mucho celebramos el 30 aniversario de nuestro programa de radio Viaje al Reino del Metal. En este 2017 se cumplirán 20 años de la publicación del número 0 de la revista que tienes en tus manos. Y nuestra meta, por aquel entonces, era poder llegar al número 10. Pero es que además, el Ripollet Rock Festival llegará el próximo mes de agosto a la 25ª edición. Es momento de reflexionar y darnos cuenta de todo lo conseguido en este tiempo. Una Asociación que ha sufrido altas y bajas, pero que siempre ha sabido sortear las diferentes dificultades, no sólo para continuar, si no para seguir creciendo. Este año afrontamos un reto muy importante, intentar que nuestro festival brille más que nunca. Y eso dentro de nuestras escasas posibilidades económicas, sabemos que va a ser casi un milagro. Pero vamos a dejarnos todo nuestro esfuerzo para, como mínimo, intentarlo. No tenemos detrás ninguna marca comercial que nos apoye, ni ningún patrocinador que nos imponga este o aquel grupo. Pero tenemos un tesoro que otros no tienen, el gran equipo humano que nos rodea. Un personal que se desvive por poner su granito de arena para que esto funcione cada año. No contar con ese valor nos dejaría en gran desventaja y nos impediría realizar el evento de la forma que lo conocéis actualmente. Vamos a intentar hacer más actividades para potenciarlo y estamos ideando posibles cambios para mejorarlo. En cuanto al cartel de grupos aun no podemos anunciar nada, pues siempre trabajamos con bandas que tengan calidad, pero que entiendan nuestra filosofía de entidad sin ánimo de lucro. Y esto, como debéis imaginar, complica todo mucho más. Aun así, esperamos poder volver a conseguirlo nuevamente este año. ¡¡Salud y rock!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here