InicioActualidadNoticias16 CUERDAS LANZA NUEVO DISCO "PERDIDO"

16 CUERDAS LANZA NUEVO DISCO «PERDIDO»

La banda de Punk 16 Cuerdas acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico, un disco que lleva por título «Perdido».

16 Cuerdas, nuevo proyecto gestado por el compositor y guitarrista Iván Pastor de la mítica banda madrileña de punk IGNOTUS, junto a los también componentes Juanma, Fortu, y Javier Soler (Mr.Chifly) de Habeas Corpus y Riot Propaganda. Acaban de sacar a la luz su primer disco «Perdido«, que ya disponible en plataformas digitales y en formato físico en la tienda Potencial Hardcore Punk.

Once canciones que dan una vuelta de tuerca a los sonidos y letras a los que las bandas de sus componentes nos tienen acostumbrados, con mensajes más crudos y personales, a veces esperanzadores, otras no tanto, acompañados por guitarras afiladas y ritmos enérgicos a medio camino entre el Rock And Roll y el Punk Rock.

El disco cuenta con la producción artística de Asier Dominguez de Porco Bravo. Además ha sido grabado y mezclado por el mismo Mr. Chifly en Corleone Estudio y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering. La portada y artwork corren a cargo de Noise Armada. 

La banda acaba de anunciar también la fecha para el que será su primer concierto bajo el paraguas de este nuevo proyecto. El viernes 13 de mayo presentarán el disco en directo en la sala Gruta 77 de Madrid, en un bolo que promete sorpresas y cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente.

Escucha «Perdidos» al completo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...