InicioActualidadNoticiasMONO MODO LANZA DOBLE SINGLE

MONO MODO LANZA DOBLE SINGLE

Texto alternativo del banner

Los chilenos Mono Modo, banda de punk rock formada por veteranos bregados en otras formaciones de la escena más alternativa de su país, regresan con un doble sencillo, «Inseguridad / No Hay Chance», como adelanto del que será su álbum «La hipótesis de la canción es real». Un trabajo que verá la luz, cómo no, de la mano de ese sello entre dos orillas llamado Hotel Records.

Mono Modo es una banda de punk rock alternativo formada en Santiago de Chile, en 2023, y que reúne a cuatro nombres de largo recorrido en la escena independiente local: Pato Larraín (Subradical, Tsunamis, Terapia Familiar), Pelao Carajo (Voodoo Zombie, Mameloko, Jesusto), Pato Falso (Icarus Gasoline, Los Fictions, Dead Christine, Anmls) y Charly Pérez (Los Makana, Perro Loco, Pies de Plomo).

Con solo meses de formación estrenó «M.N.M.D.», un álbum auto-gestionado que revelaba un sonido cercano a The Clash. Días después, la banda sorprendió abriendo el show de Black Flag en Chile, sellando de esa manera un debut explosivo. Tras ésta y otras presentaciones por el país, Mono Modo compuso y grabó su segundo álbum con el que elevan el tono y se acercan al hardcore: «La hipótesis de la canción es real», próximamente en tiendas digitales.

A un año de su álbum debut, se prepara para liberar lo que será su próximo disco, del que ya hemos podido saborear un primer adelanto como «Clavadista». En esta ocasión, el grupo nos entrega un adelanto doble. Se trata de los singles «Inseguridad» y «No Hay Chance», dos canciones que aceleran el pulso e incrementan la agresividad de la agrupación. Con elementos del hardcore, la banda presenta una dupla de tracks cargados de rabia y energía que nos dejan, sin duda, con ganas de más.

Habrá que estar atentos pues a ese inminente «La hipótesis de la canción es real». Ya su propio título no induce a engaños: aquí hay autenticidad por todos los poros.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LYRA’S HELL PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO EP

Lyra’s Hëll ha presentado "Burning Heart", el primer adelanto del próximo EP, que van a presentar este año. Un himno de empoderamiento femenino que celebra la fuerza interior...