InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: "NOS HAN ROBADO LA PRIMAVERA"

MÄGO DE OZ: «NOS HAN ROBADO LA PRIMAVERA»

Mägo de Oz presenta su nuevo tema titulado «Nos Han Robado La Primavera». Lo hacen a través de su nuevo videoclip.

Tras la excelente acogida de «No Me Digas Adiós», Mägo de Oz han estrenado un nuevo single titulado «Nos Han Robado La Primavera», acompañado de su videoclip correspondiente. Ambos temas pertenecerán a su nuevo lanzamiento «Love and Oz Vol.2», que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre. El videoclip ya ronda las 300,000 visualizaciones tan solo unos días después de su estreno. También puedes escucharlo ya en plataformas digitales.

«Nos Han Robado La Primavera» es un tema en el que destaca a nivel compositivo el buen hacer de Víctor de Andrés a la guitarra con su riffs impresionantes y sus solos de guitarra. También hay que señalar el esfuerzo que a mayores ha hecho Zeta después de su operación reciente, aunque todavía tiene que seguir en reposo. Pero además ha sido un agradable placer volver a ver a Patricia Tapia a pesar de haberse ausentado en algunos conciertos debido a un problema de salud que padece. Habrá que esperar para verles de nuevo con la formación sobre el escenario. Y no menos importante, cabe decir que los coros esta vez los ha llevado a cabo Erik Cruz. Por otra parte, la letra hace referencia a la historia de un hombre que estuvo a punto de morir a causa de la Pandemia. Una trágica historia que te puede resultar familiar.

Recordamos también que está abierta la preventa de su próximo trabajo «Love And Oz II». Volvemos a repetir que el disco verá la luz el próximo viernes 21 de octubre. Así que de momento toca esperar.

Para terminar compartimos el videoclip oficial de «Nos Han Robado La Primavera», que ha dirigido Javier Bragado. Puedes verlo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...