InicioActualidadNoticiasSUNFAIA LANZA "SYSTOLE"

SUNFAIA LANZA «SYSTOLE»

Sunfaia presenta cinco canciones, que surgen de la mezcla de los diferentes estilos que han practicado en su trayectoria, metiéndolo en una coctelera.

Sunfaia ha pasado por el Funk, Reggae, Stoner, Rock Progresivo o Grunge en sus anteriores trabajos. Estos estilos los han unido en su nuevo trabajo, para conseguir una mezcla más fructífera y productiva, que ha dado como resultado cinco canciones recogidas en «Systole», lo que ofrece un nuevo espectáculo sonoro. Así surge lo nuevo del grupo madrileño.

Ha sido grabado por Juan Blas en Westline Studio (La M.O.D.A. o Toundra…). Son canciones que viajan en un mundo interior sacudidos por los acontecimientos de la actualidad, fruto de la experiencia, aprendizaje y su constante evolución y madurez. Con todo esto buscan soluciones a los problemas que más preocupan a la sociedad como las crisis existenciales y/o psicológicas.

«Systole» es el gain del Fender Bassman crujiendo; es fuzz reventando tus oídos, pero también son delays y percusiones latinas; son armonías vocales y letras llenas de metáforas, significantes y significados.

Y junto a esto nos dejan el videoclip de su tema «Latidos»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...