InicioConciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA: GIRA EE.UU

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA: GIRA EE.UU

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncia su primera gira por Estados Unidos. Está previsto para este mes de septiembre.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba están de enhorabuena. En su corta trayectoria pueden decir que están llenos de éxitos notorios. Desde ser entrevistados por David Broncano en el programa de televisión La Resistencia, hasta formar parte de la B.S.O del film Las Leyes de las Fronteras, tras componer el tema principal, pasando por participar en algunos de los festivales más importantes del país. Agarrate fuerte, porque hay más todavía. La gran noticia que completa todo lo conseguido hasta hoy, apunta a que van a llevar a cabo su primera gira fuera de España. Estarán por primera vez en Estados Unidos presentando su segundo disco «Hilo Negro», el cual les está llevando al estrellato también.

Este tour se llevará a cabo a lo largo del mes de septiembre. Con él llevarán a cabo 3 conciertos. Uno de ellos será en San Francisco y los otros dos serán en Los Ángeles.

DMBK es un grupo de Rock, Psicodelia y Flamenco de Sevilla formado en el año 2017. Se engloban dentro del compendio de grupos de Rock Andaluz. Pero ellos autodenominan lo que hacen como kinkidelia. En tan sólo 5 años han publicado dos discos, han realizado grandes girar por nuestro país, han estado en dentro del top de los discos más escuchados, han participado en diferentes festivales, han sido entrevistados en La Resistencia y han compuesto la canción principal de la película Las Leyes de la Frontera. Por todo esto están llevando lejos, más de lo que ellos se imaginan.

Llega la kinkidelia a USA.

Estas son todas les fechas que han confirmado:

  • 15 de septiembre: Psyched! Radio SF Brick & Mortar – San Francisco
  • 17 de septiembre: Primavera Sound Los Ángeles
  • 19 de septiembre: School Night At Bardot Hollywood L.A – Los Ángeles

Más información sobre la gira aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...