InicioActualidadNoticiasKAMIKAZES: COLABORACIONES EN "FUEGO POLAR"

KAMIKAZES: COLABORACIONES EN «FUEGO POLAR»

El próximo 10 de diciembre se pone a la venta «Fuego Polar», el segundo disco de Kamikazes. Conózcanos las colaboraciones.

Kamikazes es una banda de Rock que siguió en el barrio madrileño de Carabanchel tras la disolución de un anterior proyecto, Carroña allá por 2019. Su estilo es bastante desenfadado y personal. Practican un Rock Canalla, con toques transgresivos y urbanos. Su primer disco se titula «Niños Perdidos». Actualmente se encuentran trabajando en el que será su segundo trabajo discográfico, un álbum que llevará por título «Fuego Polar».

Después de haber presentado tres adelantos de la mano de los videoclips de «Lejos de Aquí», «Agravante» y «Caso Aparte», confirman quienes serán la colaboraciones con las cuales van a contar en el segundo plástico. Podemos decir que han contado con los siguientes músicos: Pantxo, cantante de Zoo, Ana Kuruba, la banda de Punk Kaos Urbano y Bruno Peinado, guitarrista de King Putreak.

«Fuego Polar» ha sido mezclado y masterizado en El Sótano Estudios por Iker Piedrafita. Y gracias a un Crowdfunding será posible este disco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...