InicioActualidadNoticiasIN VAIN ANUNCIA NUEVO DISCO

IN VAIN ANUNCIA NUEVO DISCO

La banda de Heavy Metal de Madrid In Vain anuncio que está trabajando en un nuevo disco. Llevará por título “All Hope Is Gone”.

“All Hope Is Gone” ha sido elaborado durante la pandemia. Se compone de dos e nuevas canciones con un sonido cuidado, que inspira fuerza y mucha energía. En esta ocasión han vuelto a trabajar con Iván Gutiérrez en Estudios IV, quien también se encarga del libreto. Será cel quinto álbum de estudio. Verá la luz el 4 de octubre con Lady Stone Music.

El tema elegido como primer single se titula “Evil’s In My Soul” y viene acompañado de un videolyric. Se trata de una canción compuesta por In Vain que muestra a la perfección lo que vamos a escuchar en su nueva entrega. Está cargado de poderosos riff de guitarra, melodías que enganchan y un sonido que ha ganado en pegada y contundencia.

El segundo single es “Hannibal Ad Portas”, donde la banda muestra su faceta más técnica, llena de fuerza en su base rítmica, variedad en su estructura, fuerza en las guitarras y que muestra el lado más contundente de los madrileños.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...