InicioActualidadNoticiasÁLVARO SANZ: NUEVO VIDEOCLIP

ÁLVARO SANZ: NUEVO VIDEOCLIP

Álvaro Sanz estrena un nuevo single acompañado de un videoclip. Se trata de «Complícame La Vida», que sirve de adelanto de su próximo disco.

Tras «El Retrovisor» y «El Último Pétalo» llega «Complícame La Vida», una canción de Rock And Roll con toques de Country y Folk americano, donde vamos a encontrar instrumentos de cuerda como el dobro y el violín, además de la armónica como instrumento de viento. Este nuevo single se presenta como el último adelanto de su próximo disco «Nudos & Naufragios», que verá la luz el 1 de octubre.

«‘Complícame La Vida’ nace al comienzo de una relación cuando te ves con las fuerzas y las ganas suficientes de saltar o llevarte por delante lo que obstaculice el camino, a pesar de que todos los factores jueguen en tu contra.»

«Nudos & Naufragios» ha sido producido por José Nortes (Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González) en Black Betty Studios (Madrid) y masterizado por Denis Blackham (Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Ottis Redding) en Skye Mastering (Escocia).

El videoclip de «Complícame La Vida» ha sido dirigido por Eduardo Rabadán. Ha sido protagonizado por Álvaro Sanz Elisa Lorca. Ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify.

El videoclip de «Complícame La Vida» ya está disponible en Youtube:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...