InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE ANDREU MUNTANER (LOBO) Y DIRTY MARTINI

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ANDREU MUNTANER (LOBO) Y DIRTY MARTINI

Ver a Andreu Muntaner (Lobo) sobre un escenario siempre es un tremendo placer y un momento absolutamente maravilloso. Aunque uno no es amante de versiones ni bandas tributo o similares, reconozco que antes de verle con Trogloditas ya lo conocía de otras aventuras sobre un escenario como King Wolf, donde nos reencarnaba a las mil maravillas a Elvis y le daba ese toque tan personal que tiene nuestro Lobo.

Desde ese momento ya me tenía enganchado Andreu Muntaner y cuando entró a formar parte de Trogloditas consiguió que estuviéramos totalmente entregadas a su clase y calidad. Pronto lo veremos en los escenarios con Trogloditas y también presentando su último trabajo en estudio como Lobo.

Como decía no soy amante de conciertos hechos con versiones pero Andreu Muntaner (Lobo) junto a la banda que le acompañaba, “Dirty Martini”, consiguen llevar mucho más allá las versiones realizadas a su terreno musical que es el soul y el jazz, donde los clásicos del rock más contundente, el soul más desgarrador e incluso temas de pop como el sorprendente “Beat it” de Michael Jackson nos cautivan por su calidad, por los fantásticos arreglos y la voz de Lobo que les termina por dar un color musical fantástico y muy propio.

Andreu Montaner en Madrid
Andreu Montaner en Madrid

Canciones como “Come On Feel The Noise”  o “Highway To Hell” nos dejaron con la boca abierta ya que sonaron de manera perfecta y con la fuerza intacta de los originales, aunque musicalmente les dieron la vuelta como un calcetín y que se alternaron con temas más intensos de soul y toques de blues como “Hallelujah” que nos pusieron la piel da gallina. Lo disfrutamos con nuestra cerveza en mano y ya tenemos ganas de verle de nuevo con este proyecto que promete darnos muchas alegrías,

Sencillamente fabuloso y lleno de fuerza. Absolutamente recomendable.

Crónica y Fotos: Charly Rock and Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157719682652758″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

MUDFIGHT: NUEVO SENCILLO EL 24 DE MAYO

La banda de pop punk austríaca Mudfight está trabajando en el que será su álbum debut. El grupo viene de publicar con anterioridad dos...