InicioActualidadNoticiasFALLECE EL GUITARRISTA EDDIE VAN HALEN

FALLECE EL GUITARRISTA EDDIE VAN HALEN

Fallece el mítico guitarrista Eddie Van Halen a los 65 años tras dura batalla contra el cáncer de garganta.

El fundador de Van Halen creó la banda de Rock en los 70 junto a su hermano. Se convirtió en uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock. Ha fallecido en un hospital de California acompañado por su mujer Janie, su hijo, Wolfgang y su hermano y batería de la banda, Alex. En el año 2000 fue cuando le diagnosticaron cáncer de garganta. Sin embargo 2002 fue declarado libre del cáncer. Pero el pasado año 2019 se develó una noticia que indicaba que había estado durante 5 años luchando contra un cáncer.

La triste noticia llegaba en Twitter de la mano de un tuit de su hijo Wolfgang Van Halen en el cual indicaba entre palabras:  “No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre ha perdido su larga batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que se puede tener. Cada momento en el escenario y fuera de él fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca se recupere de esta pérdida”.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...