InicioActualidadNoticiasOFICIALMENTE SANTI URRUELA ES EL NUEVO BAJISTA DE SECHEM

OFICIALMENTE SANTI URRUELA ES EL NUEVO BAJISTA DE SECHEM

Texto alternativo del banner

Ya es oficial que Santi Urruela es el nuevo bajista de Sechem. Nosotros pudimos verle sobre los escenarios el pasado 8 de junio en la sala Copernico de Madrid cuando la formación compartió esceranio con Orphaned Land.

Santi Urruela es también bajita en Sacred Wolves y en Magara. Y llega a Sechem con muchas ganas e iluminación.

Redes sociales de Sechem:

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LA CERVEZA ARTESANA EN ESPAÑA: UN SECTOR EN PLENA RECONFIGURACIÓN

La cerveza artesana en España vive una etapa de consolidación. Durante la última década ha aumentado notablemente el número de productores, la calidad de...