Nunca llueve a gusto de todas las personas (incluyéndome a mi el primero) y es que al final del concierto oías comentarios que faltaban temas de Tequila o Los Rodríguez, pero la realidad es que Ariel Rot dio un concierto vibrante e intenso aunque a nivel personal las canciones de Los Rodríguez (aunque las disfruté enormemente) o Tequila las veo innecesarias frente a un arsenal de composiciones que brillan y transmiten enormes sensaciones.
Sin fisuras desde el inicio hasta el fin de la noche con Ariel Rot, que abrió con acordes y efluvios stonianos del “Vals de los Recuerdos”, que a uno le removía el interior a ritmo de “Sus Satánicas Majestades”, que nos lleva de la mano a “Hasta Perder la Cuenta”, también incluido en su disco “Cenizas en el aire” como su predecesor.
A mi ya me tenía metido en el bolsillo,aun así, el intimista “Colgado de la luna” consigue estremecerme o una deliciosa y melódica “Mundo de ayer”.
“Hoja de Ruta” es densa,llena de fuerza y arenosa. Guitarras potentes para una composición que es poesía musical de la vida en carretera en contraste de “Dos de corazones” que es pura alma de tango y un tema lleno de fuerza como es “Bruma en la Castellana” escrito por el mítico Morís.
“Vicios Caros” precedida de temas como “Cenizas” y “Geishas en Madrid” despide esencia de puro rock and roll que nos lleva a “Dulce Condena” y “Me estás atrapando otra vez”, que hacen disfrutar a una sala llena y entregada al Argentino y que cierran la noche .
El bis contiene otro recuerdo a Los Rodríguez con “La Milonga del Marinero y el Capitan” junto a “Todavia es tarde”, “Baile de Ilusiones” y el tremendo “Mucho Mejor”, que nos deja una sonrisa de oreja a oreja y se despide con un nivel de adrenalina altisima. Sencillamente . Magistral.
Crónica y Fotos por Charly Rock And Roll
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos.

