InicioConciertosTHE WILD BOORIES EN CONCIERTO EN MADRID

THE WILD BOORIES EN CONCIERTO EN MADRID

Texto alternativo del banner

La banda de rock The Wild Boories regresa a los escenarios madrileños con un concierto único y exclusivo que promete convertirse en una de las citas imprescindibles del año para los amantes del rock nacional. El próximo 31 de enero, la Sala Nazca (Madrid) acogerá una noche inolvidable en la que el grupo presentará en directo su esperado nuevo trabajo discográfico, “Transoceánico”.

Un show especial para presentar “Transoceánico”

El concierto no será una actuación más: The Wild Boories preparan un evento cargado de emoción, invitados y muchas sorpresas. Durante la noche, el público podrá disfrutar de los nuevos singles del álbum, como “Morado”, “Ansiedad” o “Herrimina”, temas que ya han empezado a resonar entre los seguidores por su sonido más maduro y su característico sello emocional.

Sin embargo, la banda no se olvida de sus raíces. También sonarán las canciones más queridas de su primer disco, “Walkabout”, entre ellas “Azulejos”, “Girasoles”, “Walk with me”, “Y se fue” o “Catarsis”, piezas que marcaron el inicio de una trayectoria ascendente y que conectan de forma especial con su público.

Como broche final, The Wild Boories tienen preparada alguna sorpresa, pero también habrán invitados sorpresa. El concierto en una auténtica celebración musical. Será la única fecha de The Wild Boories en Madrid en 2026, lo que hace que la ocasión sea aún más exclusiva.

Los Ibus: la banda invitada

Para abrir la noche estarán Los Ibus, uno de los grupos emergentes más destacados de la escena actual. Tras lograr dos sold out en Café La Palma y publicar su primer álbum en 2025, llegarán a la Sala Nazca con temas ya reconocidos como “Twingo”, “Jaula de Cristal”, “Tanzania” o “Pizza Grande”. Su combinación de riffs potentes y letras directas garantiza un inicio de velada cargado de energía.

Las entradas ya están a la venta. Haz click aquí, para hacerte con la entrada del concierto.

Apertura de puertas: 19:30 h

The Wild Boories en Madrid en una noche irrepetible, marcada por la emoción, la fuerza escénica y el estreno de uno de los trabajos más esperados del próximo año. ¡No te quedes sin tu entrada!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

DAWN OF ASHES PUBLICA SU NUEVO EP «REINFECTING THE SCARS»

Fundada por Kristof Bathory a principios del milenio, Dawn Of Ashes surgió de los géneros industrial y aggrotech antes de expandirse a las escenas del...