La banda de rock sevillana Gritando En Silencio ha anunciado su próximo concierto en Madrid. Está previsto para el próximo sábado 15 de noviembre en la sala Copernico.
Tras más de una década en la carretera, el grupo vuelve a Madrid con su propuesta auténtica plagada de sentimiento y verdad. Este concierto es más que especial, porque Gritando En Silencio va a llevar a cabo la grabación del mismo. Se desnudarán la piel con garra con esas guitarras que rugen, que cuentan y dicen.
Gritando En Silencio cuenta con una discografía amplia, formada por cuatro discos: «Contratiempo» (2009), «Maldito» (2011), «La Edad de Mierda» (2015) y «Material Inflamable» (2018).
Con este concierto despiden gira en Madrid, para después llevar una fecha más después en su cuidad natal y concluir así la más de de 5 años presentando su «Material Inflamable», primer disco con Warner Music.
Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€ anticipadamente a través de Ticketfever.
Apertura de puertas 19:00 horas
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

