El fotógrafo Álvaro Carlier publicaba el año pasado, si 2017 su primer libro fotográfico, dónde nos acerca a la vida cotidiana y diaria de la banda madrileña de Folk Metal Ocelon. Nos referimos a Road Report:
One Year With Ocelon, que publicaba el 24 de marzo de 2017. Es por tanto, su primera obra biográfica y fotográfica de dicha banda y su primera ópera magna.

Dentro de poco este libro, Road Report:
One Year With Ocelon, celebra su primer aniversario. De este modo, Álvaro Carlier  va a hacer un evento para celebrar este acontecimiento. Todavía no hay evento anunciado, pero próximamente se anunciará junto con la banda en cuestión.

Según nos cuenta el fotógrafo, podremos visualizar y sentir a través de su libro, que tener una banda conlleva un duro
trabajo para llegar a subirse al escenario, y de esta manera hacer que el público disfrute de su música de igual manera que lo hacen los miembros de Ocelon.

Este proyecto ha llegado a su fin presentando como colofón este libro,
que recoge muchos de los momentos vividos durante estos últimos meses,
en el que podréis encontrar instantáneas de la vida individual y personal
de los miembros de la banda, y que esperamos que lo disfrutéis como
nosotros lo hemos hecho.

Además, recordamos que si todavía te has hecho con el libro, podrás adquirir una copia desde su web, www.alvarocarlier.com, y está a la venta por un precio de 20 € (más gastos de envío). Sin duda, podréis comprobar también que está a la venta en diferentes tiendas de toda España.

Ahora bien, en las próximas semanas se publicará, tanto en su web como en sus redes sociales y en las de la banda y en nuestras redes y web, un evento que estan organizando para celebrar el primer aniversario del libro para el próximo 24 de Marzo.

Contar con Álvaro ha sido una de las experiencias más gratificantes que
ha tenido la banda tanto a nivel profesional como personal. Todos y cada
uno de nosotros coincidimos en que hemos ganado a un amigo y un
hermano de la banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here