Marea desde que ha publicado su nuevo disco «El Azogue» no ha parado de girar por nuestro país. En cada concierto ha contado y contará con artista o bandas amigo.

La sorpresa llega con Lülu, más conocido por su paso por la banda de Rock Urbano, ya disuelta Forraje, donde él se encontraba a la voz y guitarra. El arista gallego, que actualmente reside en Madrid lleva ya unos 20 años en la música. No podía ser de otra manera, que seguir cosechando éxitos y sueños con este regalo que les permitirá Marea en algunas de las fechas de la gira presentación de «El Azogue». Como veníamos anunciando, abrirá en tres de las fechas de la gira de los de Berriozar. Tanto es así, que han querido contar con él en tierras gallegas en: Ourense, A Coruña y Vigo.

Lülu compartirá escenario con Marea con su banda al completo. Su actuación será en eléctrico y nos acercará a su Rock. Sin embargo, Marea no hace más que arrasar allá por donde pisa desde que arrancó la gira. Todo un público agradecido y con ilusión se ha acercado a las primeras fechas, que ya se han llevado acabo. Para las fechas que se esperan en Galicia, que como ya veníamos anunciando serán tres y llevadas acabo en tres escenarios distintos. Lülu ha publicado un EP titulado “De aquellos polvos…”, donde se ha rodeado de grandes artistas y amigos en cuanto a colaboraciones se refiere desde El Canijo de Jerez hasta Robe Iniesta fundador de Extremoduro, entre otros de los músicos. Este trabajo discográfico fue publicado con el sello discográfico de El Dromedario Records el año pasado 2018. No obstante informar que estuvo presente también en la pasada edición del festival Extremúsika, donde además Marea inició la gira, si ofrecieron el primer concierto después de años sin pisar un escenario, aunque algunos de ellos, ya lo hician fuera de la banda con sus otros proyectos musicales que tienen en paralelo. De este modo, aseguramos que no es la primera vez que el músico gallego coincide en un escenario con los navarros.

Las fechas más gallegas de Marea son:

  • 27 de Junio: Explanada Expourense – Ourense
  • 5 de Diciembre: Coliseum – A Coruña
  • 6 de Diciembre: IFEVI – Vigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here