InicioActualidadNoticiasMACHINE HEAD PRESENTA NUEVA FORMACIÓN

MACHINE HEAD PRESENTA NUEVA FORMACIÓN

Machine Head tiene nueva formación, la cual será la oficial cuando terminen de tocar con la gira del 25 Aniversario de Burn My Eyes.

Actualmente Machine Head se encuentra de gira por Europa por el 25 Aniversario de «Burn My Eyes». Hasta la fecha la banda contaba con Logan  Mader (guitarrista) y Chris Kontos (batería). Sin embargo el propio vocalista y líder de la formación Robb Flynn informa que Jared MacEachern estará con el grupo solo de forma temporal.

Recordar también que la primavera pasada Machine Head visitaba España haciendo parada en Madrid y Barcelona, gracias a Live Nation, que se encargaron de organizar la gira.

Siguiendo con los cambios en Machine Head, informamos que Robb Flynn Jared MacEachern a día de hoy ya no son miembros oficiales. Así mismo informamos también, que después de esta gira, Logan Mader Chris Kontos no continuarán en el proyecto. Sus lugares lo ocuparán Matt Alston (Devilment) Vogg Kieltyka (Decapitated), ocupando de este modo el puesto de batería y el de guitarrista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...