El próximo 13 de febrero “Himnos del desencanto”, el primer disco del grupo alicantino Luminaria, estará disponible en todas las plataformas digitales así como en un cuidado formato físico.

“Himnos del desencanto” supone, a través de sus 10 canciones, la puesta de largo de Luminaria tras haber editado en 2015 el E.P. “Los síntomas”.

La edición física en formato digipack con libreto de 24 páginas estará a la venta en la web del grupo y a través de sus perfiles en las principales redes sociales.

El disco ha sido grabado en los estudios Parker’s Place (Alicante) por Alex Parker y masterizado en los Audio Animals Studios (Londres) por Nick Burchall. La portada y el diseño son a su vez obra del fotógrafo valenciano Arte Fenollar.

En sus sonoridades el oyente quizás reconozca las huellas entremezcladas de artistas tan dispares como The Cure, The Smashing Pumpkins, Deftones, Paradise Lost, Héroes del Silencio, Sôber o Havalina, dando forma a un camino que trata de ser único y personal.

“Himnos del desencanto” es una llamada a la guerra, al redescubrimiento interior, una oda a la inocencia en forma de desafío, la búsqueda de una mirada limpia con la que contemplar tanto el mundo en el que vivimos como el acto en sí de la creación musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here