InicioActualidadNoticias"HOY ES LA VIDA ENTERA", NUEVO TEMA CONTRA CORONA VIRUS

«HOY ES LA VIDA ENTERA», NUEVO TEMA CONTRA CORONA VIRUS

Una serie de artistas que forman parte del rooster de bandas de Sond3 y trabajan con Calaberita Records se han unido para dar vida a una nueva canción, «Hoy Es La Vida».

«Hoy Es La Vida» es un nuevo tema que ha surgido gracias a diferentes artistas de bandas como: Muyayo Rif, Arco, La Pegatina, Rayden, Balkan Paradise Orchestra, Tu Otra Bonita Alamedadosoulna. Sin embargo, la idea parte de Javier Zurita de Muyayo Rif, que junto con Antonio Arco, Adrià Salas de La PegatinaDavid Martínez de Rayden han llevado a cabo la letra, mientras que la producción a corrido a cuentas de Romain Renard de La Pegatina y la masterización por Mario Patiño en La Antártida Estudios. En la canción nos hablan de disfrutar del tiempo en casa y de darle importancia a la labor que los ciudadanos estamos realizando. Como dice la canción, «para salvar al que esta fuera solo hay que quedarse dentro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...