Portada de «Conectado!» de Che Sudaka

En vísperas de su 18° aniversario, el grupo Che Sudaka presenta su nuevo proyecto musical «Conectando!» y se muestra con más energía que nunca. Como el nombre ya indica, «Conectando!» resúme la misión del grupo de unir a la familia planetaria con un canto de amor y respeto.

Según el diccionario, el término “conectar” significa:

1.- Establecer contacto entre dos partes o piezas de modo que una de ellas produzca el funcionamiento de la otra.
2.- Establecer una persona o una cosa, relación o comunicación con otra. EJ: “Este suceso conecta con otros que le precedieron”.

Y eso es exactamente lo que está viviendo Che Sudaka hoy con su música: La conexión universal aquí y ahora! Por ese motivo, llega… Che Sudaka “Conectando!”.

Este nuevo proyecto es el resultado de las constantes conexiones musicales y encuentros de Che Sudaka con grandes artistas del mundo entero. Música roots de Colombia (del Pacifico, del Atlántico y del sur de los Andes) mezclada con reggae, ragga, rocksteady, chamamé, tango y milonga argentina.

A eso hay que sumarle el aporte de artistas de todos los rincones del planeta con sus diferentes idiomas y culturas. El resultado de esta conexión es simple. Un gran Sound System de Almas sonoras demostrando que Somos un solo ser. Un solo corazón latiendo al unísono. Simplemente somos… AMOR! Y para comenzar la conexión, aquí les presentamos la cara gráfica del proyecto, obra del genial artista venezolano Pablo Kalaka.

Además Che Sudaka anuncia su «Conectando!» Tour 2020 que en este momento cuenta ya con 38 paradas en Alemania, Suiza, Austria, Hungría y los Países Bajos. Y anuncia el lanzamiento de su nuevo single el próximo miércoles, 13 de noviembre.

Dicho está FAMILIA… Manténganse en sintonía! Seguimos #conectando!

EL BIEN ES MAYORÍA
AQUÍ Y AHORA
Arriba la vaina hasta ke choque china con África!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here