InicioActualidadNoticiasBERRI TXARRAK SE SEPARAN

BERRI TXARRAK SE SEPARAN

Después de 25 años Berri Txarrak decide que ya ha llegado su fin. La banda se disuelve, pero no si antes despedirse de sus fans y seguidores. Para ello, llevarán a cabo una gira por todo el estado, que pronto se anuciará.

A continuación os dejamos el comunicado oficial que dejan en las redes sociales:

«Malas Noticias: hasta la vista (1994-2019)
(comunicado en euskera)

Desde que era un niño de 1994 años (1994) se trata de un grupo de trabajo en grupo, de la mano de Zelanda, de Nueva York, de la mano de santo, de Nueva York, a Madrid… A Madrid, a pekin en la furgo y en el avión. Desde el estudio de afiziotik nos vemos en el corazón de la felicidad y el cansancio, en el corazón de la felicidad y el cansancio, a través de este mensaje, quiero saber que ha llegado el momento de cerrar un ciclo inolvidable. Tengo que quedarnos, a tomar distancia. Eso es complicado y simple. Después de haber estado sin descanso en los años de descanso, el día a día me toca hacer frente a esta erosión emocional y física. En estos momentos nuestros ritmos no van a la altura y no estamos como para seguir el 100 El público de btx no correrían de lo que es posible, y a pesar de que es una decisión difícil, el respeto de las personas que estamos en marcha siempre ha estado presente en la lista de prioridades de este grupo.

Hay muchas maneras de entender la música y la creatividad, de la mano del creador. Pero a partir de ahora hay que ponerse en juego juego. Hay que decidir si siempre quieres tener el tipo de relación que hay en la piel. Intentando cerrar el aro y comenzar las noticias. De lo contrario: seguir aprendiendo.

Así, queremos informaros de que después de la gira que hemos preparado para este 2019, el equipo hará un parón ilimitado. La gira de celebración va a ser especial, no malgastes 25 años desde la fundación del equipo (un cuarto de siglo! Os recordamos que los próximos días os iremos contando los detalles sobre este proyecto de arte tour 2019
Hemos hecho muchas cosas, incluso hacerlo como nosotros, no olvidaremos de inmediato. Por cada paso, siempre hemos intentado poner el amor y cuidar el detalle. Tendremos tiempo para reflexionar sobre la vida y la vida más profunda a través de la música. De momento, no podemos evitar el drama o la nostalgia de nuestro plan, en este caso, nos encontramos con vosotros y disfrutar de los conciertos que se quedan junto a vosotros. Juntos, vamos a hacer lo que más nos gusta, hasta que el alma se rasguños!

Tenemos la sensación de que nos hemos emocionado y tenemos la sensación de que nos hayamos emocionado. Solo nos queda compartir con vosotros. Es la cosa más grande que le ocurrir a un grupo, y por eso, gracias a la gente que se ha acercado es para vosotros. Gracias a orobat, a nuestros familiares, familiares y amigos por vuestra confianza, sin pedir nada a cambio de energía. Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de este gran equipo de btx crew, siempre habéis sido nuestra segunda familia. Muchas gracias a los organizadores, sello, productor, equipo, organización, gaztetxe, discos, música, música, medios de comunicación, músicos, medios de comunicación, de los medios de comunicación, de los que son necesarios en esta fauna salvaje de el rock. Sin vosotros, esto no sería posible.

Nosotros nos vamos, la música sigue: hay un montón de buenos grupos por descubrir, nos encontraréis entre el público de sus conciertos. Mientras tanto, voy a buscar los nuevos moldes para expresar, para poder seguir alimentando esa mínima que es legítimo, la pasión para crear canciones y compartir con la gente. Van a llegar los nuevos temas, cuándo y como no podemos saber de momento.
Btx deja discos, un documental y un trabajo de colección en heredada. Más de cien nana en euskera, son los que se mantienen en vivo cada vez que alguien escucha o escucha. En cualquier caso, ahí va la fuerza de la canción baitatza.

Nosotros nos vamos, pero en nosotros durará para siempre ese leitmotive que insertar en cada acorde: nacer. Música. Morir. Eso, berrizaleok, no nos puede quitar ni inortxok. Contraerlo.

Gorka urbizu – berri txarrak
Lekunberri (Navarra), diciembre de 2018″

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EBRI KNIGHT PRESENTA «JALEO»

Ebri Knight lanza el primer single adelanto del que será su próximo EP, que verá la luz el 3 de mayo con Maldito Records. "Jaleo" es un...