InicioActualidadNoticiasYA ESTÁ A LA VENTA "ASCEND", EL NUEVO DISCO DE VODUN

YA ESTÁ A LA VENTA «ASCEND», EL NUEVO DISCO DE VODUN

El pasado 7 de septiembre se puso a la venta «Ascend» el segundo álbum del trío británico Vodun, que se publicaba bajo el sello británico Cargo Records. Se presenta en formato vinilo y CD.

Diez cortes de rock aplastado por el suelo, rock inclinado, impulsado por los tambores derviches de inspiración afro de Zel Kaute (interpretando los espíritus de Ogoun), las rugientes y feroces guitarras de cromo de Linz Hamilton (The Marassa), y liderado por el un aullido que escupe el fuego de la vocalista Chantal Brown (Oya), que te ofrece la verdad de las generaciones con un impulso y un enfoque que no se pueden igualar.

«Ascend» es, sin duda, música revolucionaria. Sus diez canciones que componen el disco son un huracán de pesadez mística, alma espiritual y furiosa positividad, riffs y ritmos colosales aliados a las letras inspiradoras y poderosas melodías para entregar comida para el alma y el fuego para inflamar los levantamientos. En el fondo, es un álbum de celebración musical, y una gran alegría lírica de resistencia y solidaridad. «Podemos elevarnos por encima de esto», asiente con la frontwoman Chantal, haciendo referencia al estado calamitoso de 2018.

La música de «Ascend» es más sofisticada que en «Possession», el debut de la banda en 2016. Y es que cuenta con un trabajo más amplio, donde los detalles son más vívidos y variados. Su paleta ahora abarca una buena dosis de percusión extra, saxofón y arreglos vocales que combinan la enorme voz de Chantal (vocalista) con armonías, cantos y aullidos, un espectro completo de sonido que se adapta a su ataque polimorfo.

TRACKLIST:

Vinilo:

Cara A

  1. Spirits Past
  2. Started From
  3. Providence Of Ancestors
  4. Ogun’s Fight
  5. Time Honoured

Cara B:

  1. New Doom
  2. Elusive Freedom
  3. Ascend
  4. Rituals
  5. For Your Kin

CD:

  1. Spirits Past
  2. Started From
  3. Providence Of Ancestors
  4. Ogun’s Fight
  5. Time Honoured 
  6. New Doom
  7. Elusive Freedom
  8. Ascend
  9. Rituals
  10. For Your Kin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...