InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "VÍCTIMAS DE UN SUEÑO AMERICANO" DE DESVARIADOS

YA DISPONIBLE «VÍCTIMAS DE UN SUEÑO AMERICANO» DE DESVARIADOS

Ya está a la venta el nuevo disco de la banda madrileña de Rock And Rock Desvariados. Nos referimos a «Víctimas de un Sueño Americano», que publican con Warner Music.

«Víctimas de un Sueño Americano» es el segundo disco de Desvariados. Ha sido producido por Josu García (Loquillo, MClan), donde han conseguido remarcar su potencial, adrenalina y descaro. En todo este tiempo atrás la banda hizo algunos adelantos de la mano del tema que da nombre al disco, «Demasiado Acelerado», «Besa Mi Calavera» «Aguardiente». Todas ellas con su correspondiente videoclip. Y que en este disco no solo vamos a encontrar un derroche de adrenalina, sino también medios tiempos y temas introspectivos.

En palabras de Desvariados comentan lo siguiente:  “Protagonistas de su propia historia, actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Brindan por lo perdido, por lo que dejaron en el camino, satisfechos por haberlo intentado, cansados, pero nunca rendidos”.

En definitiva, tenemos ante nosotros uno de los discos más poderosos y descarados de nuestro panorama musical actual. Una descarga de rock que bebe de las fuentes del rock más clásico de los 50, pasando por el punk rock setentero, y que no deja mirar de reojo a toda la explosión garajera y del Rock con acento americano de los últimos años del siglo XX. Todo eso metido en esa batidora trucada que manejan Adri Díaz y los suyos. En pocas palabras: Si te gusta en rock and roll, te tienen que gustar Desvariados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...