InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "SQUIRT" DE GALLOS

YA DISPONIBLE «SQUIRT» DE GALLOS

Gallos es una banda de Rock And Roll liderada por Nacho Carballo a la voz y guitarra. La formación acaba de publicar su disco «Squirt».

«Squirt» ha sido grabado en directo, producido y mezclado por Iván Chapo González (M-Clan) en Audiomatic Studio y Casa Chapo Estudio de Madrid, y masterizado en Crossfade Mastering Studio por Enrique Soriano. «Squirt» es el primer disco de la banda de rock liderada por Nacho Carballo (guitarra y voz), con Alex Ruiz (bajo), Pablo de Pablo (batería) y Laura Solla (guitarra).

La banda cuenta en sus filas con una integrante femenina, Laura Solla a la guitarra eléctrica. Además pudimos verles en la segunda edición de Garage Sound Fest, donde les conocimos. Además van a poder presumir de poder compartir escenario con Los Zigarros en tres de las fechas de la presentación de este debut, lo que les servirá de trampolín para darse más a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...