Activos Tóxicos sacan nuevo disco, su primer LP de estudio autoproducido, con el título «Es El Mercado, Amigo».

La banda de punk y asesoría financiera Activos Tóxicos, tras cinco años de patearse los escenarios y haber grabado y distribuido dos maquetas («Balance 2013» y «Tipos de Interés») su primer disco de estudio, disponible en formato CD y vinilo y en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, etc).

Grabado en estudios La Nota (Madrid) por Valentín Méndez el pasado mes de julio y masterizado en Iguana Studios (Indiana, EEUU), por Mass Giorgini, este trabajo discográfico eleva a la máxima potencia el sonido de una banda que bebe de muy diversas influencias, que pueden ir desde el punk ibérico de La Polla Records o Mamá Ladilla hasta las bases rítmicas de Pantera.

Mención aparte merecen unas letras corrosivas en las que se analiza la sociedad capitalista desde una perspectiva muy distinta a la habitual. Una perspectiva en la que prima el humor macarra y en la que los miembros de la banda se travisten de tiburones financieros para escupirnos en la cara las verdades más crudas de los actuales dogmas económicos.El disco incluye 11 temas (10 del repertorio propio más una versión de bonus track).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here