InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE EL NUEVO DISCO DE SOMBRERO DE COLOR, "SONIDO CAMALEÓNICO"

YA DISPONIBLE EL NUEVO DISCO DE SOMBRERO DE COLOR, «SONIDO CAMALEÓNICO»

Ya está disponible el nuevo disco de Sombrero de Color. Nos referimos a «Sonido Camaleónico».

La banda de Castellón nos presenta un nuevo trabajo donde combinan diferentes estilos musicales, creando una propuesta alegre, paisajista y divertida, forjada a base de pasión, trabajo y amistad, cuyo fuerte son los directos.

Con sus directos han ganado diversos premios (primer premio en el ‘Concurso internacional de bandas emergentes’ del Festival Arenal Sound o el primer premio al mejor directo en el concurso nacional ‘Music Awards’) y actuado en el Festival Arenal Sound, Conciertazo Amstel ‘All Stars’ Castellón, Festival Amstel de Morella o en el “Festival Save The Children Valencia”, entre otros.

Tras la grabación de varias maquetas, publican su primer LP, Todo un año bailando (Estudios Rockaway, 2017). Un disco conceptual en el que se entremezclan el tiempo y el baile y donde cada tema corresponde a un mes del año. Es toda una declaración de intenciones para hacer bailar y disfrutar a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...