InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE EL ÁLBUM DEBUT DE OUTREACH

YA DISPONIBLE EL ÁLBUM DEBUT DE OUTREACH

Ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico «Ephemeral Existence» (Nooirax Producciones), el primer disco de Outreach. Grabado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y con diseño realizado por Íñigo ARR.

Tras adelantarnos dos singles, Insane Mind y Delusion, la banda de melodeath progresivo afincada en Madrid nos presenta su potente universo en este álbum, en el que conjuga diversos matices del metal, pasando por melodías ambientales hasta devastadores ritmos vertiginosos.

El concepto de «Ephemeral Existence» está basado principalmente en la metáfora del mito de Ariadna. Trata sobre lo superficial y perecedera que puede llegar a ser la existencia; sobre todos los laberintos que nuestra mente puede llegar a recorrer hasta encontrar una salida, incluso cuando a veces la respuesta está delante de nosotros desde un principio.

Encontramos en este larga duración dos bonus tracks: Pepper’s Ghost, que se presentó con un videolyric dirigido por el brasileño Thiago Bueno, y Empty Path, con live video realizado por Brutal Multimedia. Ambas canciones fueron mezcladas en los Estudios Phantom por Samu Oittinen (Korpiklaani, Imsomnium…) en Finlandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...