InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "EDICT OF IRON ASCENDANCY", EL NUEVO DISCO DE TRIUMPH

YA DISPONIBLE «EDICT OF IRON ASCENDANCY», EL NUEVO DISCO DE TRIUMPH

Triumph ha publicado un nuevo disco titulado «Edict Of Iron Ascendancy» bajo el sello discográfico de Against PR.

Triumph es el proyecto en solitario del músico Immolater, quien afirma que se encuentra en su mejor momento musical, ya que le resulta bastante comodo llevar el solo su proyecto musical. El estilo que se esconde tras este proyecto musical es de Black Metal. El nuevo disco «Edict Of Iron Ascendancy» se ha convertido en el su segundo álbum en esta etapa de su carrera en la que se encuentra, una etapa de madurez personal y profesional.

Triumph ha comentado lo siguiente:

«Triumph fue fundada por Immolater en el otoño de 2019 y reside en Reno, NV, Estados Unidos. Elegí el nombre de la banda porque era el nombre más apropiado musical y líricamente. Después de participar en muchos proyectos diferentes durante la década anterior, me quedó claro que ir en solitario era la dirección correcta a seguir. Sentí un fuerte impulso por el control creativo total de la música. Aunque trabajar con diferentes miembros de la banda fue muy beneficioso para mí en cuanto a afinar mi interpretación y adquirir experiencia en el escenario y en el estudio, encontré la absoluta libertad de escribir en solitario como extremadamente gratificante. Había tomado todo el conocimiento de grabación, equipo, técnicas de interpretación y filosofías adquirido durante los últimos 10 años y lo vertí en esta nueva entidad. Tener una banda de un solo hombre ha sido un sueño mío desde que comencé a escuchar black / death metal. Tengo mucho respeto por los músicos que hacen todo por sí mismos, es un gran honor para mí. Como sentía que mi batería estaba en la cima de mi carrera, supe que ahora era el momento de atacar. Otro beneficio de ir solo es no tener que preocuparse de que los miembros de la banda renuncien a ti, lo cual siempre fue un problema en el pasado. Como no tengo este problema con Triumph, planeo mantenerlo activo durante mucho tiempo. Actualmente se está trabajando en un segundo álbum de larga duración. Hay más distracciones hoy en día que nunca, especialmente porque ahora estamos en la era de la inteligencia artificial. Mi único objetivo como banda es superar estas distracciones y debilidades externas y ser una verdadera fuerza de la naturaleza. Algo tan invencible que nadie puede negar su poder. El triunfo es el exterminio total de la modernidad… La catarsis de la esclavitud… El rechazo de la debilidad… & La aniquilación absoluta de la falsedad. Lealtad a uno mismo eternamente por encima de todos los demás…»

TRACKLIST:

  1. Abolishment Rites
  2. Filth Immolation
  3. Imperious Might
  4. Survial Oath
  5. Iron Ascendancy
  6. Scorn Subjugation
  7. Armored Intransigence
  8. Genocide Command

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...