InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "CUM ON FEEL THE HITZ", EL NUEVO DISCO DE SLADE

YA DISPONIBLE «CUM ON FEEL THE HITZ», EL NUEVO DISCO DE SLADE

Slade la banda por excelencia del Glam Rock ha publicado ya su nuevo disco «Cum On Feel The Hitz».

«Cum On Feel The Hitz» es la más importante colección nunca publicada con todos los éxitos/singles, desde 1970 a 1991 de Slade. Ya está disponible en formato 2CD, 2LP y digital. Además incluye los seis singles N#1 en el Reino Unido: «Coz I Luv You», «Take Me Bak ‘Ome», «Mama Weer All Crazee Now», «Cum On Feel The Noize», «Skweeze Me, Pleeze Me» «Merry Xmas Everybody», además los 16 singles que llegaron al Top 10 y mucho más.

Grandes músicos han comentado que son para ellos Slade:

Joey Ramone, cantante de la banda Ramones, comentó en una entrevista: «Pasé la primera parte de los años 1970 escuchando el disco Slade Alive! y pensando, Vaya! esto es lo que realmente quiero hacer».

Noel Gallagher:​»Sin Slade, no habría Oasis. Es tan devastador y tan simple como eso»

Alice Cooper: Amo a Slade! … escribieron los mejores hits».

 – Nikki Sixx (Mötley Crüe) dijo, «…Alice CooperBowie y Slade – esas bandas siempre dieron el 150 por ciento. Se trataba de moda, de música, de romper con los moldes establecidos»

Ozzy Osbourne: «Noddy Holder tiene una de las mejores voces del Rock»

Gene Simmons admitió en su biografía que Slade fue una fuerte influencia en la vestimenta y letras de KissSimmons escribió «…nos gustaba la forma en la que Slade se conectaba con su audiencia y cómo escribían himnos… queríamos la misma energía, esa simplicidad irresistible».

Dee Snider (Twisted Sister) describió a su propia banda como una mezcla entre Slade y Sex Pistols.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...