InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION PRESENTA DU NUEVO SINGLE "THE PURGE"

WITHIN TEMPTATION PRESENTA DU NUEVO SINGLE «THE PURGE»

Ya disponible «The Purge» el nuevo single de Within Temptation. Forma parte de una serie de single digitales.

«The Purge» es la continuación oficial «Entertain You» una canción de Within Temptation que marca el inicio de una serie de lanzamientos digitales y superó todas las expectativas. «Entertain You» alcanzó el puesto número 1 de las ‘canciones más agregadas’ en la lista de indicadores de rock de la corriente principal de Billboard con transmisión en al menos 40 estaciones de radio en los EE. UU., Incluidas Music Choice, SiriusXM / Octane, WZOR & KQXR, número 5 en Contraband Metal Chart y en el puesto 18 en la tabla de indicadores de rock de la corriente principal de Billboard en EE. UU.

A través de la historia la gente siempre ha estado buscando maneras de limpiarse/purgarse. Ellos siempre han estado buscando … The Purge”, afirman Within Temptation. La banda lanza su nuevo single “The Purge”.

“‘The Purge’ gira en torno a la autorreflexión y la búsqueda de la redención”, dice Sharon den Adel. “Nadie pasa por la vida sin cicatrices o sin causarlas a los demás y siempre habrá momentos en tu vida en los que comiences a cuestionar tus elecciones. Empiezas a darte cuenta de que has cometido errores, causando daño no solo a los demás sino también a ti mismo. Confesar, reconocer y aceptar estos errores puede ser un proceso muy doloroso, sin embargo, ineludible cuando la carga se vuelve demasiado pesada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...