VUELVE WE ROCK

We Rock anuncia su regreso, pero no será a la Calle Costanilla de los Ángeles de Madrid, donde antes se encontraba. Estará ubicada donde estaba Rockola.

La nueva ubicación contará con una sala fiesta donde escuchar Rock y Metal y una sala de conciertos en Madrid en el barrio de Argüelles. Dicho esto la inauguración será el próximo 6 de julio en la Calle José Abascal n°8.

Dejamos el comunicado oficial que dejaban en sus redes sociales:

«Hola a todos y todas! Ya estamos aquí, y esperamos que por mucho tiempo. Esta vez las circunstancias son distintas y si conseguimos alcanzar el status que teníamos, solo vosotros seréis los que pongáis el punto y final. La mayoría ya sabéis cuando y donde, pero para los que no, pues decir que será el viernes 6 de julio, y que la sala estará ubicada en la calle José Abascal nº8. Cambiamos de barrio, pero creemos que la zona es buena y bien comunicada, y lo más importante la sala nos dio el feeling que era imprescindible para convencernos.
No nos vamos a extender con lo complicado que ha sido conseguirlo, y creednos que lo ha sido. Podíamos haber vuelto antes, pero la premisa para ello era que no volveríamos como fuera, preferíamos no hacerlo, a usar el nombre de WE ROCK en vano.
Así que os quede claro que esto no es una bala guiada por la desesperación o el ansia, la guía la ilusión y la certeza de que la nueva sala está a la altura de lo que es WE ROCK.
Y por último, una vez más, y no nos cansamos de ello, daros las gracias por la espectacular reacción que habéis tenido solo con daros una pista, queda claro que seguíais ahí a pesar del tiempo trascurrido, y eso nos da más fuerza si cabe para ofreceros lo que os merecéis. Ahora el futuro de WE ROCK, esta vez sí, está en vuestras manos. Poneos guapos para el bautizo de la niña, que esta como loca por conocer a su familia, gracias y nos vemos el día 6.»

Redes sociales de We Rock:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...