InicioActualidadNoticiasVICTOR DEJA WE AL FALL

VICTOR DEJA WE AL FALL

We All Fall – 5 de Septiembre de 2015 LechuRock

Víctor vocalista de We All Fall deja la formación. Es una triste noticia la que nos llega y tenemos que transmitir aunque no nos guste.

Desde el equipo de Diario de un Rockero le deseamos un buen futuro fuera de la escenarios. Para terminar dejamos el comunicado oficial:

«⚠️ COMUNICADO IMPORTANTE ⚠️

Nunca es agradable hablar de despedidas, pero hoy nos toca a nosotros hacerlo. Y es que los caminos de Víctor, nuestro vocalista, y de WE ALL FALL se separan. Tras muchos años en los que han ocurrido todo tipo de vivencias, locuras, penas y alegrías, por motivos personales el que fue uno de los pilares de la banda no continuará con nosotros.

Pero WE ALL FALL sigue adelante, con nuevas metas, nuevos proyectos, y ganas de continuar dando guerra y ruido. El nuevo trabajo sigue en marcha, sin pausa pero sin prisa, en una nueva etapa que se abre para nosotros y que queremos afrontar con muchísima fuerza.

Ahora, hay que mirar hacia delante, y reventar con todo lo que nos viene por delante, pero sin olvidar todo lo que hemos trabajado para llegar hasta aquí. Por eso, gracias, Víctor. Gracias por todos estos años juntos, por ser parte de WE ALL FALL, y por serlo siempre.

¡Seguimos trabajando, familia WAF!»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...