InicioActualidadNoticiasVERSOIX PRSENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “COSAS QUE NUNCA CONTÉ”

VERSOIX PRSENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “COSAS QUE NUNCA CONTÉ”

Versoix lanza el videoclip de «Cosas Que Nunca Conté», uno de los temas que se incluye en su último disco publicado «El Devenir de las Bestias».

A pesar de no poder subirse a un escenario por la situación que nos ha tocado vivir, Versoix sigue trabajando cada día. Tanto es así que han tenido que reinventarse y también meterse de lleno en el lanzamiento de videoclips. Es así como nace su nuevo videoclip titulado «Cosas Que Nunca Conté». La de que no han dejado de trabajar se demuestra en que ellos han dirigido el clip. Sobre la temática en la que se han basado ha comentado lo siguiente: “La historia que cuenta el video trata sobre un supuesto futuro del propio grupo, donde hubiéramos rozado la ansiada fama y ya todo hubiera cambiado. Ya no habría tanta unión y afloraría la desconfianza. La trama correo alrededor de una timba clandestina de cartas, en la que estamos tan preocupados en nosotros mismos, que no nos damos cuenta que en nuestro propio entorno, es donde tenemos al enemigo. En resumen, en como la fama puede cargarse una banda. Es un poco parodia. Puedes tenerlo todo cuando estás en la cima, pero también puedes perderlo todo al mínimo descuido. Ya no solo el dinero, si no la amistad que nos unía en un principio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...