InicioActualidadNoticiasVENOM POR PRIMERA VEZ EN LAS LISTAS DE VENTA ESPAÑOLAS

VENOM POR PRIMERA VEZ EN LAS LISTAS DE VENTA ESPAÑOLAS

Venom entran a formar parte de las listas de venta españolas por primera vez en la historia, con la celebración de su 40 Aniversario con la publicación de un recopilatorio, “In nomine Satanas”.

El trio británico Venom se formó en Newcastle en 1979. La formación original la componían: CronosMantas y Abaddon. Ellos se han convertido en un referente del Metal Extremo a nivel mundial, llegando incluso a tener a Metallica como teloneros en una gira en 1984.

Sin embargo, el lanzamiento de “In nomine Satanas” se pone a la venta con una lujosa caja, que presenta las grabaciones originales (del sello original Neat Records) desde su debut en 1981 “Welcome to hell” hasta “Eine Kleine Nachtmusik”, el concierto grabación de su aparición mítica en el Hammersmith Odeon en 1985.

Todos los álbumes han sido remasterizados a través de cintas originales y además van a estar en formato vinilo a color. Y no solo eso, se incluye también un libro sobre la historia de la banda con diferentes entrevistas por el prestigioso periodista Lawson.

Cómo curiosidad para los fans de Venom, es que se incluye dentro de la caja un doble álbum “Sons of Satan”, en el que cuentan con temas inéditos. Se trata de grabaciones caseras en cinta, que para los seguidores se han convertido en míticas canciones de su repertorio. En definitiva, van poder estar registradas en gran calidad.

Entre las pistas se encuentran las primeras actuaciones conocidas de Venom, grabaciones de sus primeros ensayos en 1979, Westgate Road Church Hall en el West End de Newcastle, y donde la banda tenía como vocalista al cantante original Clive ‘Jesus Christ’ Archer. También se incluyen las llamadas “demos a £50” registradas en 1980, capturadas en los Estudios Impulse, junto con otras demos registradas ese mismo año. Y las primeras demos de “At war with Satan”de 1983 grabadas en los Impulse Studio.

Además, aparte se podrá adquirir “In nomine Satanas – The neat anthology”, un doble vinilo con las 22 canciones más brutales de Venom remasterizadas, con carpeta doble en relieve de vinilo salpicado. Incluye fotos inéditas y recuerdos de la colección personal de la banda, más entrevistas.

En formato CD, se encuentra una versión con 43 pistas en un doble CD (incluyendo 2 inéditas), dentro de un Libro/Disco de lujo.

La versión deluxe de “In nomine Satanas”incluye:

  • “Welcome to hell”: Remasterizado de las grabaciones originales en “vinilo salpicado”. Contiene reproducciones del póster original dentro de una cubierta en relieve.
  • “Black metal”: Remasterizado de las grabaciones originales en “vinilo en espiral”. Contiene reproducciones del póster original y dentro de una cubierta en relieve.
  • “At war with Satan”: Remasterizado de las grabaciones originales en “vinilo salpicado”. Contiene libreto de 6 páginas y portada efecto libro de cuero.
  • “Possessed”: Remasterizado de las grabaciones originales en “vinilo salpicado”. Contiene reproducciones en pósters y portada original en espejo.
  • “Eine Kleine Nachtmusik”: Prensados en doble medios vinilos. Contiene reproducciones de la portada original y novedades.
  • “Bloodlust”: Vinilo 7” pulgadas con forma de puntero de Ouija.
  • “Sons of Satan”: Nuevo álbum con demos inéditas. Presentado en Vinilo con relieve y portada desplegable.
  • Libro de 12 “x 12” de la historia de VENOM, escrito por el afamado periodista de heavy metalDom Lawson, incluye entrevistas nuevas con CronosMantas y Abaddon. Además incluye fotos y recuerdos personales inéditos, y memoralia.
  • Reproducción del programa de la gira ‘Seven Dates Of Hell’.
  • Parche de espalda de Venom’s Legions.
  • Póster de 90 cm x 60 cm de la gira ‘Seven Dates Of Hell’.
Vídeo resumen del contenido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...