InicioActualidadNoticiasVÁLVERA PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 28 DE AGOSTO

VÁLVERA PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 28 DE AGOSTO

La banda de Thrash Metal Válvera publicará un nuevo disco el 28 de agosto bajo el sello de Brutal Records y con título «Cycle Of Disaster».

Válvera utiliza riffs procedentes del Thrash Metal «ambiental» o «atmosférico», una frase melódica que concluye abruptamente en una resolución prolongada para centrar cada riff y crear un efecto hipnótico en el oyente. Las voces son agresivas debido a las transiciones, y se combina con el paso de un riff a uno nuevo temático que se vuelve comprensible como continuo solo después de su transferencia a través del contexto de armonía vocal. 

Disfrutando de lo abrupto, esta banda alterna entre estructuras sin advertencia y, el estilo de la escuela sudamericana, dando sentido a sus riffs en el contexto de la estructura de la canción; y en esa mentalidad a menudo se sumerge o salta a un cambio impredecible, con un fuego de adquisición. Los riffs ondulantes y que se repiten en las canciones son rápidos, y llevan en una secuencia de tono y ritmo, fluyendo entre sí y reincorporándose al comando instantáneo de la estructura circular de la canción, para comenzar nuevamente un ciclo.

Con un gusto real por una estética coherente pero hermosa, la música de Válvera se mueve con fluidez, con estructuras de canciones desarticuladas rectificadas por riffs y puentes tan distintivos que hacen que esto sea inconfundible con cualquier otra banda. Las letras son principalmente fantásticas, se centran en la historia de las cuales se abordan diversas catástrofes que ocurrieron en Brasil y su gente. La composición deliberada de canciones con implementos e intenciones simples se aclara en un sonido envolvente y sensual. La percusión es precisa y, como todo instrumentalismo, de un marco intencionalmente minimalista para garantizar una ejecución completa. 

TRACKLIST:

1 – Nothing Left To Burn
2 – Cycle Of Disaster
3 – Glow Of Death
4 – The Damn Colony
5 – All Systems Fall
6 – Born On A Dead Planet
7 – O.S. 1977
8 – Fight For Your Life
9 – Bringer Of Evil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...