InicioActualidadNoticiasVALKNUT MUSIC PRODUCTIONS DICE ADIOS

VALKNUT MUSIC PRODUCTIONS DICE ADIOS

La promotora de conciertos de Rock y Metal Valknut Music Productions pone el cartel de cierre definitivo. Ha sido un largo trabajo en el que gracias a la labor de David Alcaide e Irene Villalba se ha dado oportunidades a bandas tanto internacionales como nacionales y algunas nos las han dado a conocer, ya que nunca antes habían estado de gira por España. Después de todo un esfuerzo trabajando, deciden echar el cierre.  Ha sido una decisión dura y difícil por la que han tenido que pasar, que al final pasa factura en la escena más undeground.

Pero antes de que todo acabe para Valknut Music Productions, la promotora tiene previsto llevar acabó una serie de eventos durante este 2017, como el concierto del Suidakra+Ocelon+Endoval en Madrid de pasado 19 de Enero, del cual disfrutamos. En este enlace tenéis los próximos eventos que tienen programados en su despedida: https://www.facebook.com/events/1361797277174847/

Desde el equipo de Diario de un Rockero agradecemos todo el apoyo y esfuerzo a las bandas tanto nacionales como internacionales y sobretodo a todo el panorama musical undeground, que ha desempeñado Valknut Music Productions.

Para terminar os dejamos el comunicado de Valknut Music Productions:

Todo tiene un comienzo y un final, y después de tantos años he decidido que este 2017 será el último para la agencia Valknut Music Productions.
Antes de comenzar con este proyecto solo era un músico con ilusión y pasión por apoyar la escena, y realmente llevar la música a la gente, no solo a las ciudades principales, si no también apostando por otros sitios en los que normalmente no disfrutan de tantos conciertos. Por todo esto, siempre he luchado, centrándome sobre todo en el apoyo a la escena underground que siempre son las bandas que más difícil lo tienen y menos oportunidades encuentran. El sacrificio fue realmente grande y cada vez la aventura fue más dura. Con el tiempo se gana experiencia, se mejora y se trabaja mejor pero el problema que todos conocemos, es que en este país el apoyo a la escena musical ha llegado a ser realmente pobre.

Pienso que son ya muchos años los que he dedicado a la agencia y es hora de cambiar. No quiero extenderme demasiado en este comunicado ni tampoco quiero fomentar ningún tipo de drama o queja.

Estoy orgulloso de todo el trabajo que he llegado a hacer para esta agencia y me quedo con todo lo bueno que he llegado a tener trabajando en ella. Como conocer y trabajar codo con codo con grandes personas como Irene Villalba, que siempre fue un gran apoyo y un gran avance el tener su ayuda. Hemos trabajado con grandes bandas internacionales y nacionales, hemos compartido momentos con grandes músicos y personas que serán inolvidables, hemos tenido un gran apoyo de la prensa que siempre nos ha seguido ofreciéndonos una gran ayuda. Esas persona que me han ayudado cuando he necesitado una mano, esos promotores que han llegado a ser como hermanos y todas esas salas de concierto en las que no sólo hemos sido bien recibidos si no que nos han tratado como parte de la familia… realmente es una despedida muy emotiva y dura pero igualmente os seguiré viendo en otros conciertos y eventos, pero esta vez, seré parte de ese público.

La despedida no será rápida ya que este año podréis disfrutar aun de grandes bandas internacionales y nacionales. Estaremos todo 2017 trabajando para muchísimos grupos y así compartir con todos vosotros su música, pero solo hasta el mes de Diciembre que será el último mes en que trabajemos como agencia.

Sin duda, todos sabéis cuanto aprecio todo lo que habéis hecho por Valknut Music Productions y muchos de vosotros habéis llegado a ser como parte de mi familia. Gracias de todo corazón, un fuerte abrazo.

Atentamente,

David Alcaide
Fundador de Valknut Music Productions.”

Web de Valknut Music Productions: http://www.valknutmusicprod.com

Redes sociales de Valknut Music Productions:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...