InicioActualidadNoticiasTXUA PUBLICARÁ SU ÁLBUM DEBUT EL 2 DE OCTUBRE

TXUA PUBLICARÁ SU ÁLBUM DEBUT EL 2 DE OCTUBRE

Txua lanzará su primer disco en solitario después de dos décadas de trayectoria musical. El primer álbum de esta andadura en solitario nacerá el 2 de octubre con el título de “Renacer” y apuesta por la diversidad y la madurez musical, siempre marcado por una actitud positiva en sus letras y melodías. El artista ofrece un estilo totalmente diferente al rock urbano al que venía acostumbrándonos e incorpora su experiencia vital y musical.

«No Estás Sola» será el primer single que lance como adelanto tras finalizar su etapa en Desconcierto. Aquí ha contado con la colaboración de Ana Jordá, Lucia Verdú, Marina Sweet, Electric Xandra, Afrika Bouzas, Pilar Pastor, Meli Mar, Leila Diaz y Rocio Ro, 9 mujeres en un disco de 9 canciones. El segundo tema está basado en un poema de Mario Benedetti. Nos referimos a la canción «No Te Rindas». Además no solo eso va a contar con colaboraciones de renombre: Fernando Medina, Pedro Razkin de La Fuga y Gato Ventura, CEU, Nacidos de La Tierra…

Txua auna una trayectoria de 20 años. En todo ese tiempo ha compartido escenario con Barricada, Barón Rojo, Reincidentes, La Fuga, EUKZ, Mägo de Oz, Siniestro Total, Porretas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...