InicioActualidadNoticiasTURISAS EN EL GRANITOROCK

TURISAS EN EL GRANITOROCK

Turisas, el grupo de Folk Metal fines será el artista internacional invitado en el Granitorock 2017. Vendrán a traer el legado del Folk metal  y sus canciones a Collado Villalba, dando un repaso a su carrera desde su primer disco «Battle Metal» publicado en 2004, hasta llegar al «Turisas 2013» publicado en 2013.

Turisas se ha convertido en un referente del Folk Metal. Aquí en España ha tocado en diversas ocasiones, como por ejemplo en 2015 en el Festival Leyendas del Rock. Su música tiene elementos sinfónicos y Power mezclados con guturales. La característica que les hace únicos es el violín y las letras de carácter épico. Todos ya les conocen por su vestimenta y pintura de guerra rojizas muy llamativa, lo que sorprende y asocia con la banda.  

Ir preparando vuestras pinturas de guerra, afilar las hachas…porque el 22 de julio…los Vikingos desembarcan el Villalba para tomar el Granitorock.

Web de Granitorock: https://www.granitorock.com

Redes sociales de Granitorock:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...