InicioActualidadNoticiasTHE SON OF WOOD PUBLICA "NÁUFRAGOS" EL 28 DE JUNIO

THE SON OF WOOD PUBLICA «NÁUFRAGOS» EL 28 DE JUNIO

The Son Of Wood anuncia nuevo disco para el 28 de junio y llevará por título «Náufragos». Estará disponible en las plataformas digitales.

«Náufragos» es el segundo trabajo de The Son Of Wood. Ha sido grabado y mezclado en Anhell Studios (Madrid) entre los meses de Febrero y Marzo de 2019 por Ángel Muñoz. Además fue masterizado en JP Masters (Boston) por Dave Locke. También cuentan Diego Dïaz como diseñador de la portada.

Este LP se compone de 10 temas que reflejan el más puro estilo de The Son Of Wood, un sonido de Folk Rock. Este proyecto se pudo llevar a cabo gracias a una campaña de Crowdfunding, cuyo objetivo era financiar un disco de media duración (E.P.) y, gracias al apoyo de más de 250 personas, nació «Náufragos».

Las letras de este disco han sido escritas por Sergio Dimald exceptuando «2030», escrita por Fer P. Núñez; recitado en «El Faro», escrito por Xavi AKD y «La Lucha de los Vientos» y «Náufragos» escritas por Sergio Dimald y Fer P. Núñez. Además cuentan con la colaboración de David Ruiz (La Maravillosa Orquesta del Alcohol).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...